Publicaciones y Prensa

 

La Fundación Green Hope Colombia(GHC) y GreenHope México (GHM) , al realizar su trabajo de conservación y protección del Medio Ambiente, ha sido reconocida y entrevistada por varios medios y organizaciones como se describe a continuación:

 


Volver al Indice

1. La Fundación Green Hope Colombia, ha sido aceptada en la Red Mundial de Bosques SOS Rainforest, como una de las Organizaciones No Gubernamentales mas comprometidas en la protección de la Selva del Amazonas. SOS Rainforest
es dirigida por S.E El Príncipe de Gales de Inglaterra.
2. El proyecto de La Fundación Green Hope Colombia, fué mostrado como un modelo a seguir, para la reforestación y protección del Amazonas. Agradecemos a Grupo Semana en su edición del especial de Orinoquía y Amazonas.
3. El Director de La Fundación Green Hope Colombia, fué invitado a la sección de Caracol Televisión / Bancolombia, haciendo la diferencia, por su trabajo social y ambiental.
4. El Director de La Fundación Green Hope Colombia, fué entrevistado por la Señora. Martha Tellez del programa ¨Suburbia¨, de la red de Tv Digital TO2Network; dirigida y creada por el Señor. Daniel Viotto, en Atlanta, Estados Unidos.

5. El Proyecto Agroforestal de La Fundación Green Hope Colombia, fué publicado en la edición de la Revista de la Aerolínea EASYFLY en el mes de Junio 2013.

http://issuu.com/revistaeasyfly/docs/revista_easyfly_44_baja?
e=5769118%2F285507

6. El Journal de Desarrollo sostenible, Consilience Journal de la Universidad de Columbia de Nueva York, ha publicado nuestro ensayo fotográfico en el marco del desarrollo del proyecto Agroforestal y de Conservación del Medio ambiente en el Amazonas Colombiano. Green Hope Colombia / ForestEver / Up2Green - Junio 2013.

 

http://journals.library.columbia.edu/index.php/consilience/article/view/4640

7. Las NACIONES UNIDAS ¨DECADA DE LA BIODIVERSIDAD¨, ha aceptado a la Fundación Green Hope Colombia en el compromiso de lograr las metas del Plan estratégico de Biodiversidad 2011 - 2020; continuaremos nuestra labor en la protección de la Selva del Amazonas. Green Hope Colombia - Julio 2013.

https://www.cbd.int/2011-2020/actors/partners/213268

8. El Periódico LA REPÚBLICA, ha publicado nuestro proyecto de reforestación que adelantamos en 3 comunidades indígenas en la Selva del Amazonas en Colombia. Green Hope Colombia - Junio 2013.

https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/indigenas-del-amazonas-quieren-exportar-sus-siembras-2041021

9. ADA Colombia (Asociación Defensora de Animales), Gracias a ADA, Asociación Defensora de Animales, pro promover y apoyar nuestro proyecto de reforestación y medio ambiente en el Amazonas Colombiano; además de apoyarnos con fondos el el US Embassy Bake Sale!

https://www.facebook.com/adacolombiaorg
10. Queremos agradecer a el Periódico EL UNIVERSAL de Cartagena de Indias, por su apoyo al publicar nuestros proyectos en el Amazonas y el lanzamiento de la exposición de fotos3D del Amazonas Colombiano en la Alianza Francesa de Cartagena. - Marzo 2014.
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/una-mirada-la-selva-amazonica-desde-cartagena-155420
11. La revista ORIGAMI de Bogotá, Colombia; ha publicado nuestro proyecto en su edición de Junio 2014. Muchas gracias por ayudarnos a mostrar nuestro proyecto de Reforestación en el Amazonas. - Junio 2014.

http://issuu.com/origamiturevista/docs/origami_junio_issuu
12. La Universidad Sergio Arboleda y el Instituto de Estudios y Servicios Ambientales - IDEASA en Bogotá, Colombia; invitó a el Fundador de Green Hope Colombia a hablar acerca de Cambio Climático y reforestación en el Amazonas. - Junio 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=Ldttni-zYOY&list=PL-xoPf-iURsrHJPBcJHUDD3ag9Nhe-N58
  Green Hope Fund - All Rights Reserved

 

 





Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.