Asociados:

KIF - Koyamada International Foundation

 

 

 

 


KIF (Koyamada International Foundation) es una organización sin fines de lucro 501(C)(3) de los Estados Unidos; fundada por Shin Koyamada (actor de The Last Samurai) y Nia Lyte (TED Talk Speaker) el 10 de marzo de 2008.


La misión de KIF es mejorar la calidad de vida de las personas al empoderar a los jóvenes y las mujeres de todo el mundo para que alcancen su máximo potencial y proporcionar ayuda humanitaria, promover la paz mundial y el desarrollo sostenible.

En 2004, Shin Koyamada comenzó personalmente sus primeros trabajos de caridad para varias organizaciones sin fines de lucro diferentes, incluyendo Boys & Girls Club of America en el área de Los Ángeles, Kickstart Kids en el área de Houston y Sociedades Japón-América en los Estados Unidos durante muchos años.

KIF es socio de proyectos de Green Hope Colombia (GHC) desde 2019, están trabajando juntos en proyectos sociales y sostenibles en la Selva del Amazonas, después de los incendios y el desastre ambiental ocurrido en Brasil, Perú y Bolivia. KIF y GHC también están desarrollando proyectos como Green Hope USA y Green Hope Japan.


Para más información visite el Web Oficial de KIF.

 

www.koyamada.org/whoweare/aboutkif/

 

 

 

 

 

 

SEE WOMEN Latam

 

 

 

 

SEE WOMEN LATAM, busca crear una comunidad de la "Mujer Sostenible": Inspirando, Educando y Conectando personas, compañías y comunidades.

 

Inspirando: A través de historias y mentorías.

 

Educando: A través de nuestros programas, consultorías y redes.

 

Conectando: A través de nuestros eventos.

 

SEE WOMEN LATAM es dirigida por Glenda Monje Alvarado (Costa Rica); Diana Siguenza Ortiz (El Salvador) e Ivon More (Colombia).

 

Ellas se unen Green Hope Fund para desarrollar proyectos para la "Mujer Sostenible" y las comunidades en Colombia.

 

 

 

 

 

 

Veronica M. Kettenhofen


 

Veronica M Kettenhofen de nacionalidad Brasilera y Colombiana. Ha vivido en Denver, Colorado desde el 2007.

En el 2010, Veronica ha ejercido su pasión por La edición de fotografía y el video, ha trabajado individualmente y por corporaciones.

También ha hecho voluntariado con organizaciones locales, como Intermountain Humain Society en Colorado.

Ser Tri-Cultural y enfoque y colaboración en su comunidad, le han guiado abierto mas oportunidades en su comunidad.

Su pasión por la naturaleza la han llevado a buscar maneras para ayudar a preservar nuestra tierra. Ella esta muy orgullosa de poder enfocar su pasión y ser partner de Green Hope Colombia (GHC) con Chain Reaction 4 The Planet apoyándo nuestros proyectos ambientales y sociales.

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danielle Da Silva



 

Danielle Khan Da Silva es la fundadora y directora general de Photographers Without Borders - PWB.
www.photographerswithoutborders.org

 

Su ascendencia mixta proviene de Asia Central - Sur, Europa y Micronesia. Es fotógrafa, directora, conservacionista, académica y activista reconocida internacionalmente y ganadora de premios. También es cofundadora del Santuario de Vida Silvestre de Sumatra y es la copresidenta fundadora de la Iniciativa Dandelion.

 

Es Licenciada con honores en Biología y conservación, psicología y estudios globales de la Universdad de Western Ontario, MSc. En Medio Ambiente y Desarrollo de la London School of Economics. Su trabajo fue publicado por National Geographic, las Naciones Unidas, The Economist y el libro Ciudades, barrios marginales y género en Sur Global: Hacia un futuro urbano feminizado.

 

Como cineasta, Danielle ha creado varios documentales, cortometrajes, creador y director de la serie web PWB TV.

 

Danielle ha trabajado con cientos de ONG y varias organizaciones multilaterales viajaron a más de 80 países, aprendió más de 6 idiomas, incluyendo inglés, francés, español, italiano, portugués, algo de swahili e indonesio (también puede leer y escribir en árabe y está practicando su USL).

 

Recibió el premio Canadiense Top 30 Under 30 Sustainability Leaders Award, y fue incluida como número 2 en las 17 fotógrafas principales de 2017 de Matador Network, así como en sus 5 principales medios para cambiar de mujer. Ha sido nominada para el Premio Humanitario Muhammad Ali 2018; también ha sido nominada a los Mejores 100 Mujeres poderosas de Canadá 2016, a los Premios RBC Canadian Women Entrepreneur Canadian, y al Premio Women in Biz Social Good 2015.

 

 

 

 

Maikov Dumas

 

 

Maikov es el Director de la Fundación ForestEver www.forestever.org y es además el Director Técnico Agroforestal de la Organización Up2Green en Francia.


Firmó con Green Hope Colombia (GHC) en el año 2011 un convenio de cooperación internacional para el desarrollo de proyectos agroforestales en el Amazonas Colombiano.

 

Estudió Ingeniería en Agro-Desarrollo Internacional en el año 2007 en ISTOM, está especializado en el sector forestal. Su primera experiencia en el Instituto de Investigación de Silvicultura Tropical en Malasia, trabajó en la explotación forestal en Camerún y República Democrática del Congo. Fundó la asociación ForestEver, para educar y capacitar a las comunidades locales en la Amazonia.

Despúes, se unió a la Asociación Up2green para garantizar el control operacional de las plantaciones financiadas por Up2green, incluidos los proyectos ya en desarrollo y comprometidos con Forestever.

Maikov desarrolla una metodología para el seguimiento y el control de las plantaciones en relación con los organismos de certificación ecológica.

 

 

 

 

Tiffany Kohl

 

 

 

 

Nació en Colorado, Estados Unidos, vive en Bogotá desde el año 2006. Tiffany se graduó de la Universidad del Estado de Arizona, en Mercadeo y Negocios Internacionales, tiene estudios también en Viajes y Turismo.

 

Como emprendedora y productora de eventos (ella es también músico,astróloga, maestra de Reiki y viajera a lugares remotos en Colombia), disfruta conectando personas y culturas, trabajando en una alta conciencia de vida.

 

Le apasiona ser un agente de cambio y enpoderar comunidades locales para servir como líder en conservación ambiental y cambio social, ella permanece en Tierradentro, Cauca trabajando con las comunidades indígenas Nasa.

 

Tiffany se une a Green Hope Fund para desarrollar proyectos regionales en Colombia, enfocados en conservación del agua, reforestación y educación ambiental.

 





Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.