Equipo de Trabajo:

Angela Rendón

 

 

Nacida en Colombia , Angela Rendón recibió su licenciatura en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá y obtuvo su título de Maestría en Ilustración en el Istituto Europeo di Design en Roma.

En el año 2000 decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño; allí ha construido su carrera como artista en iluminación arquitectónica, gerente de producción y especialista en ventas.

 

Su compromiso humanitario y conservacionista la ha conducido a inspirar, educar y capacitar a individuos y comunidades para crear un cambio ambiental y social sostenible.

 

Angela se une a Green Hope Fund (GHF) para ayudar a supervisar las operaciones, la gestión de los proyectos y colaborar en el desarrollo de alianzas estratégicas con donantes y voluntarios potenciales.

 

 

Ross Harris

 

 

Nacido en Nueva York, Ross Harris recibió su licenciatura en la Universidad Estatal de Nueva York Old Westbury, y obtuvo títulos en comunicación y mercadotecnia.

Ross, ha ocupado puestos de alta responsabilidad en comercialización y ventas en organizaciones nacionales e internacionales, además, se enorgullece del continuo desarrollo de las empresas a las que sirve, de él y los que le rodean. Sus grandes pasiones en la vida son el espíritu empresarial, el voluntariado, la filantropía, la conservación y la vida sana.

Ayudando a proporcionar las herramientas, los recursos, la educación y apoyar la desfavorecida y marginada necesidad de vivir una vida feliz y de salud mientras hace contribuciones positivas a la sociedad y el medio ambiente.

Ross se une a Green Hope Fund (GHF) para ayudar a supervisar el mercadeo, las comunicaciones, y la operación y gestión de proyectos estratégicos, y así ayudar a desarrollar y crecer asociaciones estratégicas con posibles donantes y voluntarios para los proyectos en la región.

 

 

 

 

Primavera Trujillo

 

 

Nacida en París, Francia. Vive en Colombia desde los 8 meses de edad en la Sierra Nevada de Santa Marta. Ha crecido en contato con la naturaleza y los animales.

 

Le gusta cocinar, la meditación y practicar el Yoga. Ha desarrollado proyectos de protección ambiental y animal; como proteger un manglar de más de 10 hectáreas, salvar el Caimán Aguja (Crocodylus Acutus) y otras especies como Loros, tortugas e Iguanas que han sido víctimas del tráfico ilegal de vida salvaje.

 

Los animales que han sido rescatados, se han salvado para protegerlos y luego liberarlos.

 

Primavera se une a Green Hope Fund (GHF) para ayudar en el fortalecimiento de nuevos proyectos en el Mar Caribe de Colombia y apoyos de fondos internacionales.

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claudia Fragoso

 

 

Nacida en México , Claudia es bióloga empírica, se especializa en crianza de mariposas y construir mariposarios dirigiendo Maripoztlán, desde 2006.

Ha trabajado como Bióloga Marina y ha mantenido un acuario de 400 litros con corales blandos y duros, camarones, almejas y peces.

 

Actualmente esta certificada como Renacedora de Alta Calidad y da talleres, conferencias y clases acerca de mariposas, insectos y conservación ambiental.



Ha sido directora y productora del Festival Madre Tierra en Cuernavaca, Morelos. Claudia se une a Green Hope Fund (GHF), para dirigir los diferentes proyectos en GreenHope México (GHM).

 

 

 

Hans C. Leidescher

 

 

Nacido en Bogotá, hijo de Padre Suizo y Madre Colombiana, desde niño mostraba su interés por la arquitectura construyendo casas en los árboles de su jardin.

 


Después del colegio inicia sus estudios de arquitectura en Suiza en la Academia di Architettura di Mendrisio, con formación de Valerio Olgiati, Peter Zumthor y Mario Botta. Después decide viajar a México enfocandose en la arquitectura Maya prehispánica y el modernismo Mexicano. (Luis Barragán, Juan O'Gorman)

 

Regresa a Suiza e inicia su MSc. Maestria en Arquitectura y Urbanismo en el politecnico federal de Zürich ETH, en el equipo de Investigación de Jaques Herzog & Pierre de Meuron, en el desarrollo urbano de campamentos de refugiados Saharawis en el Sahara. Participó en la publicación “From Camp to City – Refugee Camps of the Western Sahara” ISBN 978-3-03778-291-0.

 

Al finalizar su Maestria en Arquitectura y urbanismo, Hans trabajó como arquitecto en Zürich, en Christ & Gantenbein Architects, y Oliver Schwarz. En el 2010 establece su empresa Leidescher Architekten, www.l4g.ch, diseñando y construyendo edificios, desarollando estrategias urbanas y planes maestros en Europa, Norte América, Sur América y el medio oriente.

 


Ha participado en programas de desarollo comunitario y conservacion ambiental en la selva Mexicana y el desierto del norte de México. Trabajó con varias ONG's, en metodos de diseño participativo en diversas comunidades indigenas. Forma parte de Green Hope Fund (GHF) como asesor y director de Fundraising en Europa.






Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.