Publicaciones y Prensa 2

 

La Fundación Green Hope Colombia(GHC) y GreenHope México (GHM) , al realizar su trabajo de conservación y protección del Medio Ambiente, ha sido reconocida y entrevistada por varios medios y organizaciones como se describe a continuación:

 


Volver al Indice

13. La red de Oprah Winfrey OWNTV; Asociados con Operation Change y Starkey Hearing Foundation han emitido el Episodio de Colombia, donde Green Hope Colombia en ayuda y paternidad de Operation Change, apoyaron a Nukanti Foundation; en la construcción del Centro Comunitario con botellas recicladas en Cazucá, Colombia. - Julio 2014.

http://www.operationchange.com/videos
14. La Alianza Francesa de Cartagena de Indias; nos ha cedido el espacio para poder hacer la primera exposición de fotografías en 3D del Amazonas y asi concientizar la protección de nuestro medio ambiente, se realizaron visitas pedagógicas a Colegios de Cartagena de Indias, Colombia. - Marzo 2014.
15. La Fundación Green Hope Colombia, ha tenido la oportunidad de conocer al Dr. Carlos Galindo Leal, conservacionista y Director de Comunicaciones de CONABIO, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad en México; es un gusto poder platicar para futuros apoyos y conocimientos mutuos de las selvas del mundo.
16. La web UPSOCL; ha publicado el artículo "Cuando leas esto, comprenderás por qué necesitas preocuparte por los árboles del Amazonas". Apoyando nuestro proyectos y mostrar en una de las web sociales más visitadas del mundo el por qué debemos concientizarnos de salvar la Selva del Amazonas. Green Hope Colombia / ForestEver / Up2Green / Photographers Without Borders - Abril 2015.

17. La web MONGABAY ESPAÑOL ; ha publicado el artículo "Colombia: Logrará restaurar 210.000 hectáreas de bosque para 2018?". Apoyando nuestro proyecto de reforestación y mostrar por qué debemos establecer y desarrollaro proyectos forestales en la Selva del Amazonas. Green Hope Colombia / ForestEver / Up2Green - Diciembre 2016.

https://es.mongabay.com/2016/12/colombia-lograra-restaurar-210-000-hectareas-bosque-2018/

18. La Fundación Green Hope Colombia ; ha visitado a CONAFOR - MÉXICO (Comisión Nacional Forestal) en la búsqueda de desarrollar nuevos proyectos Forestales en México. Green Hope Colombia - Enero 2017.
19. La Fundación Green Hope Colombia; entregó al Señor Presidente de Colombia, Iván Duque los primeros zapatos ecológicos CAPPAZ, ganadores del premio INNPULSA de Economía Naranja, con CAPPAZ sembraremos más árboles en Amazonas.
Green Hope Colombia - Noviembre 2018.
20. La Fundación Green Hope Colombia; se reunió con el Presidente de CLARO COLOMBIA, Sr. Carlos Zenteno; para mostrar el proyecto de reforestación en Amazonas y trabajar juntos para un mejor país. Green Hope Colombia - Mayo 2019.
21. La Fundación Green Hope Colombia; ha hecho una asociación de trabajo con KIF - Koyamada International Foundation, Sr. Shin Koyamada; para desarrollar y apoyar los proyectos en el Amazonas, además, establecer nuevas ideas y proyectos para desarrollar Green Hope USA y Green Hope Japan en un futuro cercano.
Green Hope Colombia - Septiembre 2019.

22. La Fundación Green Hope Colombia; con la Fundación Grito Amazónico, han organizado y lanzado el "Amazonas Festival"; www.amazonasfestival.com - el 12, 13 y 14 de Junio de 2020.

Este festival es totalmente GRATIS, y durante el Streaming se recogieron ayudas, donaciones destinadas para el personal Médico del Hospital San Rafael en Leticia, Amazonas que esta luchando para detener la Pandemia de COVID19.

23. La Fundación Green Hope Colombia; quiere agradecer a los amigos y empresas que durante 1 mes nos han donado tapabocas y máscaras protectoras para nuestros Médicos del Hospital San Rafael de Leticia, Amazonas; que luchan día a día para detener la Pandemia de COVID19. GRACIAS! Cobtinuaremos ayudando!

24. La Fundación Green Hope Colombia; fué entrevistada por NTN24, para pedir ayuda en la difícil situación que afrontan los Indígenas NUKAK en el Departamento del Guaviare.


https://youtu.be/bnYKDF-Etwk

25. La Fundación Green Hope Colombia; solicita en una entrevista a RED+ Noticias, el apoyo urgente por la grave situación de violencia que han sufrido los Nukak en los últimos años.

 

https://youtu.be/O9nd68g02dI

26. La Fundación Green Hope Colombia; ha tenido un encuentro con el Sr. Carlos Castaño y la Sra. Cristal Ange, de la Fundación Herencia Ambienta, para tratar el problema de extinción que sufren los NUKAK, y ver la posibilidad de trabajo en conjunto y poder ayudar a una de las últimas comunidades indígenas nómadas del Amazonas.
 
  Green Hope Fund - All Rights Reserved

 





Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.